miércoles, 29 de octubre de 2008

004. FAMILIAS DE REVIT *.RFA

Si estás iniciandote en este programa y necesitas familias de cualquier categoría, existen algunas páginas web más que interesantes que ofrecen una amplia gama.

http://seek.autodesk.com
revit.autodesk.com


El problema actual de las familias, es que por el momento las empresas que invirtieron en actualizar sus productos a la tecnología BIM son contadas y no están apuntadas al mercado argentino. Pero probablemente con alguna modificación terminen sirviendo para nuestros proyectos.

No obstante es posible realizar nuestras propias familias paramétricas, pero ese si es todo un capitulo aparte que esperemos con el paso del tiempo se haga familiar para todos ustedes.

Primer paso para la creación de una nueva familia.

Luego seleccionar el template indicado según la categoría de familia a realizar.

A partir de aquí el desarrollo, se realiza con las opciones de masa disponibles, sólidos y vacíos, para construir los componentes de la misma, en el caso de familias para perfiles, o etiquetas, se realizarán con líneas de modelado.

Espero les sea de utilidad para personalizar Revit a su medida.

3 comentarios:

GoroVT dijo...

Hola Leonardo:
Soy Luciano, de Venado Tuerto, Santa Fe. El verano pasado aprendí lo básico de Revit y hace 2 meses lo estoy usando en el trabajo.
Te deseo EXITOS en este emprendimiento. Lo que necesites, sólo tenes que pedirlo. Mientras pueda darlo, no hay problema.
Una pregunta. ¿Además de Accurender trabajas con 3DS?.

Aitor Aizpuru Arquitecto dijo...

Hola

Soy un arquitecto español, que acaba de descubrir Revit y esta empezando a manejarlo (aunque todavia, estoy muy verde). tambien he descubierto su blog, que visitaré a menudo, ya que me ha parecido muy interesante.

Un saludo,

Aitor Aizpuru

Anónimo dijo...

Hola estoy terminando el curso de Revit q da Autodesk, la verdad q es genial el programa.
Si sabes de algun trabajo relacionado cn Arquitectura me serviria de mucho, es para adquirir experiencia, estoy cursando la carrera, mi mail:
emiliano.adrian.martinez@gmail.com

Gracias


Emi.-*