viernes, 10 de octubre de 2008

000. Bienvenidos a REVIT ARG.

Revit ARGentina es el primer blog argentino, acerca del programa Revit Architecture, el sentido del blog es mantenerlos informados de novedades, información general, y demás info, sobre este programa dedicado exclusivamente a la Arquitectura.

Pasado, presente y futuro, este programa llegó para quedarse, y revolucionar el sentido de dibujo/modelado, con la nueva tecnología BIM aplicada en este caso a la arquitectura.

6 comentarios:

Launay dijo...

Muy buena idea y suerte para todos en esta nueva etapa para optimizar los tiempos y dedicarnos a la verdadera vida. Saludos.

Anónimo dijo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentia y para terminarlo, hace falta perserverancia.
Esta oportunidad joven docente no es producto de la casualidad, mas bien es el resultado del trabajo.
Este emprendimiento impulsa a los jovenes al crecimiento gracias a los avances de las nuevas tecnologias del siglo XXI.
"Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas nunca podra recobrar su forma original". (Albert Einstein)
Felicitaciones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo: Tanti Auguri!!
Sai caro:
"El inteligente aprende de su propia experiencia, el sabio aprende de los demas y el necio, nunca aprende" Confucio.
Salutti. Mille Bacci.
Vedere Napoli e dopo morire. Adio

Unknown dijo...

Es propio de la naturaleza humana apreciar mas lo nuevo que lo grande, y es exclusivo de unos pocos hacer de lo nuevo algo grande.
Adelante con el emprendimiento y Felicitaciones.

Anónimo dijo...

REALMENTE... ,ADMIRADA ,MARAVILLADA DE LO QUE PUDE APRECIAR EN ESTOS TRABAJOS QUE UNO SIEMPRE SUEÑA CON PODER REALIZAR ...UN PROYECTO,PURA IMAGINACION,ARTE Y SABIDURIA EN LO CREATIVO QUE SE VE EN TUS DISEÑOS...QUE ESTO SEA EL COMIENZO DEL MAS MARAVILLOSO SUEÑO DE PODER PLASMAR GRAFICAMENTE TODO LO QUE PUEDAS LLEGAR A VISUALIZAR EN TU MENTE!!!!!UN BESOTE ENORME,UNA ARQUITECTA QUE NO PUDO SER .....(POR AHORA ...JAJAJA)

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa! Recién estoy dando mis primeros pasos en Revit, pero ya hace rato que vengo siguiendo la evolución del concepto BIM y la verdad que es una tecnología que ha llegado para quedarse definitivamente. Si bien en Argentina todavía no se ha difundido mucho el concepto BIM, creo que es cuestión de tiempo para que se difunda masivamente, los beneficios son muchos.. Estamos en un punto de ruptura, los sistemas BIM son el paso equivalente del tablero a los sistemas CAD.